Personal experto – Responsabilidad – Productos de alta calidad – Excelente servicio.

Somos una compañía establecida en la ciudad de Bucaramanga, Santander constituida con el propósito de comercializar productos que renueven e innoven la decoración de los ambientes en espacios deportivos, residencias, edificios y oficinas en toda Colombia.

Estamos ubicados en la calle 33 N 26-39, desde allí, les ofrecemos a nuestros clientes calidad, excelente servicio y distinción en cada uno de nuestros productos.

Ofrecemos productos innovadores para la decoración de escenarios deportivos, hogares, oficinas y empresas, nos constituimos en Bucaramanga y ahora atendemos pedidos en otras ciudades y municipios, para satisfacer la necesidad del mercado nacional de decoradores, siempre ofreciendo productos con calidad y un excelente servicio.

Entre nuestros productos contamos con gramas sintéticas, persianas, pisos, paredes, tapetes y otros productos los cuales están fabricados con tecnología de punta.

Nos proyectamos a mediano plazo, ser la mejor compañía a nivel nacional en la comercialización de productos para la decoración, alcanzando los estándares de calidad exigidos por el mercado, realizando la comercialización de productos que se encuentren en favor del medio ambiente e incrementando la generación de empleo.

Nuestros productos están inspirados en las necesidades del decorador y consumidor final, para brindar por medio de ellos una mejor calidad de vida y la satisfacción de un producto de excelente calidad.

Horarios de atención:

Lunes a Viernes:

8:00 am a 12:00 pm
2:00 pm a 6:00 pm

Sábados: 8:00 am a 12:00 pm

Domingos y festivos: Cerrado.

Teléfono: 635 03 12

Celulares:
314 378 57 39
315 207 37 89

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?