El césped artificial o grama sintética requiere de mantenimiento para prolongar su vida útil. Si ha llegado el momento de realizar mantenimiento éste artículo será de gran ayuda para ti.

Paso 1: Limpieza

 

Para realizar el mantenimiento de la grama sintética deberás, mantener limpia la superficie de la grama, de este modo evitarás que la suciedad le quite puntos en seguridad y belleza de la misma y se ocasionen accidentes. Así que mantener en adecuadas  condiciones de limpieza es primordial  para extender tu grama sintética.

Paso 2: Nivel de relleno

El nivel de relleno puede variar  de acuerdo al uso, ésta variación es mas notoria en espacios deportivos en los cuales la grama puede recibir una mayor presión, en ciertas áreas o zonas de la cancha o espacio deportivo. Por ello el nivel de relleno debe mantenerse, para evitar hundimientos que deteriorarán la grama y lo peor podría ocasionar tropiezos y accidentes, recuerda que la seguridad es lo primordial.

Paso 3: Mantener la fibra en forma vertical

Desde luego peinar las fibras para mantenerlas en vertical, ayudará a su estética, y a su duración ésto se debe realizar con regularidad.

Paso 4: Informar irregularidades

Cuando la grama sufre deterioros o daños, incluyendo los cambios leves en su calidad deben tenerse en cuenta y reportarse por seguridad.

Recuerda…

La vida útil de la grama sintética varia de acuerdo a su calidad, el modo de instalación y  el mantenimiento de la misma.

¡Ahora puedes ponerte manos a la obra y realizar el mantenimiento de tu grama!

× ¿Cómo puedo ayudarte?